Recursos

Plan de Estudios Preescolar – Montessori en Casa

¡El verano se paso volando, no puedo creer que ya estamos de regreso al cole! Pero si, que si, y hemos retomado la rutina escolar de planificación y organización a tope, rellena de ideas e inspiración para otro año escolar de homeschooling.

Así que no hay mejor memento para compartir nuestro Plan de Estudio Preescolar – Montessori en Casa con un sencillo e imprimible calendario.

Montessori en Casa - Plan Preescolar

El plan de estudio esta dividido por mes y tema y es muy fácil de seguir. En cada tema trato de incorporar las 5 Áreas Montessori:

  • Sensorial
  • Vida Practica
  • Matemáticas
  • Lenguaje
  • Estudios Culturales (geografía, zoología, ciencias, arte y música, botánica, idiomas)

La verdad que es un plan muy completo, en el cual cada tema tendrá un blog post dedicado, repleto de actividades detalladas e imprimibles bilingües. Y hago el esfuerzo de compartir todo esto a medida que muchas me preguntan sobre el homeschooling, ¿como empezar, como aplicarlo y que actividades hacer?  Así que espero te guste y me acompañes realizando algunas de estas actividades.

Si algún tema no te agrada o no va con la temporada del hemisferio en el que vives, recuerda que hay un montón mas de actividades divertidas, proyectos DIY, e imprimibles gratuitos en el blog, así que dale un vistazo.

Y por ultimo, quiero también compartir que he creado una suscripción de correo electrónico donde enviare contenido nuevo y material exclusivo, así que no te olvides de suscribirte agregando tu correo electrónico.

Eso es todo por hoy, espero que te unas y nos acompañes en este nuevo año escolar de homeschooling y Montessori en Casa

¡Hasta la próxima!

Anuncios