Acerca de Mi

¡Hola, soy Laura!

Mama bilingue de 3 lindos seres, Noah de 5 años, quien es mi eterno travieso, Milá, la bebé de la casa de 3 añitos, y Jetzy, mi dulce y romántica hija quien ya es toda una 486751dc-c30c-4eac-98a5-1ff1ebcefa9eseñorita, si, fui mamá muy joven.

Este año mis pequeñitos me dieron la chispa que necesitaba para hacer un gran cambio en mi vida, decirle adiós a mi carrera corporativa para dedicarme a su educación escolar en casa.

Tomar esta decisión no fue nada fácil, fueron y serán muchos los obstáculos y sacrificios por venir. No soy maestra, ni tengo experiencia profesional en educación infantil, soy Licenciada en Marketing y Comunicaciones, pero mis peques son mi motor y por ellos nace esta nueva pasión sobre el homeschooling, el método Montessori y el de llevar una crianza sin prisas donde yo soy guiada por ellos.

Dicho esto, he creado este espacio en español (aunque llegue a Estados Unidos muy pequeña) para compartir pedacitos de mi dia-a-dia como mamá bilingüe de 3 diferentes y coloridos seres. Pero más que nada, he creado este espacio con el enfoque de compartir ideas y divertidas actividades que promueven la educación escolar en casa ‘homeschooling‘ con un toque Montessori, al igual de compartir viajes y paseos en familia en la ciudad de San Diego y sus alrededores.  Te invito a seguirme en esta nueva etapa de mi vida en la que juntos vamos Aprendiendo con Mamá!


Mamá, gracias por todas tus enseñanzas, desde el cielo siento tus porras. ¡Te amo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s