Octubre es de Calabazas!

img_8909El huerto de Calabazas una Tradición Familiar

¡Estoy super emocionada de compartir este paseo hoy! El mes de octubre es de calabazas y qué mejor manera de celebrar esta temporada que visitando un huerto de calabazas, o como se conoce en inglés, Pumpkin Patch.  Sin querer, la cosecha de calabazas se ha convertido en una tradición anual para nuestra familia.  ¡Y entre más van creciendo mis peques, más divertido se vuelve ir al huerto cada año y escoger nuestra calabaza perfecta!

Sin duda lo primero que hacemos cuando llegamos al huerto es agarrar una carretilla . A mis niños les encanta subirse en ellas y pasearse por todo el huerto montados en ellas. Con carretilla y niños, nos lanzamos por la senda del huerto de calabazas gigantes llamadas Big Mac Pumpkins. Por lo general no compramos estas gigantescas calabazas, lo que nos gusta hacer es explorar el huerto y buscar la calabaza más grande.  ¡El tamaño de algunas de estas calabazas Big Macs es increíble! Pueden llegar a pesar desde 22  hasta 90 kilos! A veces me pregunto, ¿cuantos pays de calabaza se podrían hacer con una de estas enormes calabazas?img_8913img_8902

pumpkin patchimg_8905

pumpkin patchimg_8900Recordando los cuatro años consecutivos que hemos recorrido estos lindos huertos y las memorias que mis nenes tienen, y que seguirán formando con esta tradición familiar, me deja con una pregunta, ¿tu, tienes alguna tradición familiar de esta temporada, cuál es? ¡Me gustaría mucho que la compartieras conmigo!

Unas Fotos de Años Anteriores

Anuncios

Un comentario sobre “Octubre es de Calabazas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s