Cosechando manzanas en Otoño

Apple picking with kids. Consecha de manazanas con ninos

Sin duda el otoño es mi temporada favorita del año. El aire se siente más  fresco, el viento reaparece con un aroma familiar y las hojas de los árboles, con tonos de color naranja y café, se pasean por todos los rincones de la ciudad.  Qué mejor manera de recibir el otoño que cosechando lo que esta temporada nos da -antes de la calabazas – el otoño nos da ricas manzanas!

A solo un poco más de una hora del centro de San Diego, en un pueblo muy pequeño y pintoresco llamado Julian (famoso por sus deliciosos pays de manzana) se encuentran varios huertos de manzano que abren sus puertas al público para dar la oportunidad de recoger manzanas directamente del árbol. Esto en inglés se llama apple picking.  

Apple picking with kids. Huerto de manzanas, cosecha con ninos.La cosecha de manzanas y visita a estos bellos huertos rústicos es un paseo divertido para toda la familia. Los pequeños tienen la oportunidad de explorar, oler, ver y entender lo que es la cosecha de la manzana.  Esta fue nuestra primera vez recogiendo manzanas (por lo normal, y en su debida temporada, solo recogemos, fresas, arándanos y calabazas) pero por lo que vi, esto de la cosecha de manzanas ya subió de lugar, y después de las fresas, las manzanas son nuestro segunda cosecha favorita.

El olor de cualquier fruta recién recogida del árbol es fenomenal y claro irresistible de no probarla durante la recolección. Nosotros no nos quedamos atrás y durante el paseo en el huerto de manzanas nos comimos nuestras merecidas y deliciosas manzanas. De hecho, mi pequeñita quedó tan impresionada con el sabor tan rico de un tipo de manzana llamada Empire, que en el viaje de regreso a casa se comió 4 manzanitas más! Que ricas!

Processed with VSCO with hb1 presetapple picking. Cosecha de manzanas con ninosProcessed with VSCO with a6 presetAhora lo único que falta hacer es sacar todas las ollas que guardo en el horno de la estufa y ponerlo a uso horneando unos deliciosos y calientitos pays de manzana!

Huerto de manzanas en Julian

Huerto de manzanas. Apple picking with kids

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s